Publicación

  • on 06.09.2011
  • at 11:02 AM
  • by admin

[FOTOS] Vietnam del Norte. Sapa y sus alrededores. 3

Esta ocasión el post está dedicado a una comunidad llamada Sapa al noroeste de Vietnam, al ver las fotografías realmente me enamoré del lugar, bien surrealista, fantástico y  a la vez tan terrenal. El trabajo fotográfico y la historia es de un ruso  que se hace llamar:  fotomm, asi que todos los créditos para él, solo me tomé la libertad de postear sus fotos y traducir (con google translate) sus historia.

En el mes de mayo en las montañas del norte de Vietnam húmedo y brumoso. En el día de mi llegada a Sapa todo el día, la lluvia caía. Por eso, cuando al día siguiente, finalmente se detuvo, me salió del albergue y caminó sin rumbo fijo.

Por lo general, este método de investigación de los territorios poco familiares como “sin rumbo”, más cercano a mí:) Desde luego, no funciona en lugares tales como Kamchatka, en el que acaba de regresar – sin un mapa y una orientación clara de donde se puede terminar en su totalidad Jean

Aquí, aunque será cubierto por la niebla y la visibilidad es cero, siempre hay nadie a quien recurrir en busca de ayuda, el pueblo aborigen – no se dan por vencidos.

Para llegar a Sapa, estoy a su llegada a Hanoi en el aeropuerto me compré un billete en el tren nocturno a Laokaya.

Al final resultó que, era fácil para comprar el billete en el propio tren \ estación de tren y al mismo tiempo ahorrar 200 rublos por nuestro dinero.

Sam billete cuesta 800 rublos y yo fuimos en el coche más barato no.

Mañana en Lao Cai se trasladó a mini bus. Dado que esto no es problema – el servicio establecido. Antes de Sapy montó durante cuatro horas, al parecer, no puede recordar.

Casi todo el tiempo había lluvia y las montañas sólo ocasionalmente y abrió brevemente bajo el manto de niebla, por lo que la forma de eliminar un error, aunque a veces impresionantes vistas.

Sapa – una ciudad bastante grande para los estándares locales, totalmente afilada por los turistas. Hoteles de diferentes niveles aquí en grandes cantidades y en la llegada fue fácil, después de haber caminado por las calles para encontrar un refugio para 300 rublos. por día. Por el dinero que nos dieron una habitación grande con balcón, dos camas, un televisor, ducha y WC, sólo que sin el aire acondicionado, y que no era necesario en esta época del año.

Al día siguiente, descansando de los movimientos de vuelo y vio desde el balcón de cero a la izquierda – por parte de extranjeros, dejando en la pista bajo los paraguas y acompañado de local “conductores”. ¿Por qué pagar un buen dinero por la oportunidad de pasear por el barrio Sapy – a saber, que por lo general es la esencia de este tema – No entiendo. Es imposible perderse, y la gente del lugar me pareció, y no matar una mosca.

A la mañana siguiente, cuando finalmente se aclaró, me fui “sin rumbo”.

Terrazas – tal vez esta es una de las fichas principales del paisaje local, entonces, por lo que, básicamente, aquí y turistas.

De hecho, su número y la magnitud de la increíble!

En Rusia y exactamente en el lugar nada realmente no puede crecer, y ahora cada metro cuadrado en una cosecha bastante empinada cultivadas y traer.

Los campesinos viven en casas como aquí, y sigue siendo una vivienda decente, que es aún peor ..

Trabajando juntos. Considerada durante mucho tiempo como un grupo de campesinos invadieron en una pequeña parcela de tierra – parecen estar dispuestos a construir una plataforma de la futura casa.

pero este equipo se encarga de la cosecha. Arado, como las abejas – un vietnamita trabajador no podrá rechazar!

Pero el impulso necesario para su trabajo, como siempre, lo más probable es simplemente un deseo de alimentar a su familia y, tras las consignas de propaganda del partido en el poder, llevar un “futuro brillante”.

Tenemos todo este tiempo ha ido, y Vietnam – cree todavía! :)

Usted puede pensar que me tiro este material desde un helicóptero, de hecho, se sentó en la ladera – laderas bastante empinadas sólo aquí.

pero, al parecer, los “rastreadores”, acompañados por guías, caminando por el dinero, donde usted puede hacerlo de forma gratuita:)

 

Terraza, ya que está estructurado paisaje tan interesante, le da un cierto orden, como un efecto “3D”

Entre las innumerables bandas y no sólo uglyadite ganado – pastoreo de búfalos en las pistas. Y sin embargo, aquí podemos ver cómo el agua fluye en los arroyos de un jardín a otro. Un exceso de agua clara aquí – 100 por ciento de humedad y la lluvia todos los días – lo que ocurre con mucha humedad?

Me fui por las laderas de arcilla resbaladiza por venir a través choza pequeña, pero la gente no puede ver – en la oficina.

Rebyatnya cuando me vio, corrió a su encuentro. La comunicación consistió en la colocación de objetos en la incredulidad y tratando de decir algo en su Vietnam natal.

El dinero no parece que preguntar, o no lo entiendo:)

Parece que las bayas de recoger en el cubo.

Aunque el agua por todas partes, pero hace tanto calor y sed, tener que pedir agua, las mujeres jóvenes vietnamitas, sentado frente a su casa y el patrón de bordado en una servilleta. Gestos largo de explicar lo que quiero – probablemente gestos que expresan la “bebida” a los vietnamitas son tratados como algo completamente diferente. Por último, “dopetrila” y me invitó a entrar.

Bueno – la casa … bajo el dosel, no es tan caliente. Finalmente se vierte agua de una tetera de hollín. Así sáb – se miraron, y entonces qué?

Me dijo algunas palabras en Inglés no causa ninguna reacción.

Gracias una buena anfitriona, e incluso fue más allá.

La próxima vez que se habla de un niño campesino, practicando duro acariciar con respecto a los animales domésticos)

No, la pornografía infantil no, no espere – pero divertido!

Be Sociable, Share!

suscribirse a los comentarios (RSS)

Hay 3 comentarios para este post

  1. Sapa es un lugar con una belleza increible y tus fotos, impresionantes.
    Un saludo
    Vietnamitas en Madrid

  2. José Lovera says:

    Parece que el creador del del mundo se detuvo el Sapa territorio vietnamita, lugar paradisiaco. Diseñó en la mente de sus habitantes la mejor capacidad creadora para mantener el equilibrio entre lo natural prpopiamente dicho y lo realizado por sus habitantes. realmente maraviloso

  3. Dorie says:

    J’aimerais y participer ,mais je désirerais savoir à quelle heure ca commence ces activités le 17 mai ??… Est-ce toute la journée où en soirée? … Je vous remercie de l&ot;urqatsention que vous donnerez à ma demande … J’attends une réponse S.V.P. … Merci Michelle Gagné

Deja un comentario

* Datos obligatorios

desarrolloblog is powered by WordPress .