Publicación

  • on 16.09.2011
  • at 04:21 PM
  • by admin

FOTOS de Altura tomada por Estudiantes Rusos 0

 

Impresionantes Fotos tomadas por estudiantes de fotografía rusos, quienes en un intento de tener tomas nunca antes vistos arriesgan sus vidas escabulléndose en los edificios mas altos de este país.

Marat Drupi, un estudiante de 19 años, tiene como pasatiempo favorito escabullirse en los edificios más altos de Rusia con sus amigos para tomar estas vertiginosas fotografías. (Foto: Caters)

A Drupi siempre le interesó la fotografía y empezó a utilizar una cámara profesional Canon hace dos años, con tomas desde los tejados de su casa. (Foto: Caters)

Ahora Marat y sus amigos se dedican a tomarse imágenes al borde de techos, escaleras y fierros a decenas de pisos de altura. (Foto: Caters)

“Quise intentar tomar las fotografías más impresionantes del mundo, imágenes que nadie haya tomado antes”, comentó Drupi para el Daily Mail. (Foto: Caters)

“He tomado muchas de las fotos escabulléndome entre guardias y entrando a edificios de manera ilegal (…) pero creo que los riesgos valen la pena si se trata de imágenes tan espectaculares”, sostuvo Drupi. (Foto: Caters)

Be Sociable, Share!

suscribirse a los comentarios (RSS)

No hay comentarios para este post

Deja un comentario

* Datos obligatorios

desarrolloblog is powered by WordPress .