Publicación

  • on 02.10.2011
  • at 10:21 AM
  • by admin

Timelapse del Cielo de Sierra Nevada 0

Si uno se quedase mirando toda la noche el cielo, espectáculo aparte de las estrellas y estrellas fugaces es que el cielo mismo se mueve, solo que para percatarse de ello necesitamos de un cielo totalmente limpio (que no se puede en la ciudades) y la ayuda de una cámara, como en este caso Isidro Villo nos presenta su Timelapse en Sierra Nevada con la siguiente dedicatoria:

Sierra Nevada night sky time lapse 2 está dedicado a la memoria de mi amigo del alma Iker, un excelente montañero, un excelente fotógrafo y, ante todo, un extraordinario compañero. En la adquisición de cada uno de los fotogramas de este vídeo, ha estado presente su recuerdo, en todos esos lugares de Sierra Nevada por donde anduvimos juntos compartiendo experiencias inolvidables. Por todo ello, te doy las gracias, amigo.

El timelapse está realizado en base a imágenes tomadas en Sierra Nevada entre junio y agosto de 2011. El autor usó para ello una Canon 5D Mark II y objetivos Canon 28mm/f1.8 y Carl Zeiss Distagon 21mm/f2.8.

La música es de Yiruma Piano Collection – Time Forgets.

Preciosas las palabras con las que Isidro cierra el vídeo: “Till we meet again, in other mountains, in other stars”

Sierra Nevada night sky time lapse 2, In Memory to Iker Canales Onaindia from isidro.villo@upct.es on Vimeo.

Be Sociable, Share!

suscribirse a los comentarios (RSS)

No hay comentarios para este post

Deja un comentario

* Datos obligatorios

desarrolloblog is powered by WordPress .