Publicación

  • on 20.10.2011
  • at 05:14 PM
  • by admin

Video de una Gota de Agua teniendo un Orgasmo 0

Bueno, no exactamente porque como ya sabemos los objetos inanimados no pueden tener un climax sexual… o ellos pueden??

Aunque honestamente, luego de ver el clip del video ya no se que creer.  El video que pongo a continuación fue creado por  Bojan Vukasinovic, un ingeniero investigador de  Georgia. Vukasinovic dice que con este clip quiere demostrar  un proceso llamado en ingles como  “vibration-induced drop atomization” o VIDA como abreviatura (en español sería: vibración inducida por el descenso de atomización) — y lo que se ve se puede demostrar gracias a la física:

Ver el video:

En este proceso [es decir VIDA], una gota de líquido pequeño se coloca sobre una membrana delgada de metal quese ve obligado a vibrar mediante un transductor piezoeléctrico conectado. La vibración produce ondas capilares en la superficie libre de la gota que, al alcanzar las condiciones críticas, comienzan a expulsar gotas pequeñas de las crestas de las olas.

Bajo ciertas condiciones de forzar, este proceso de expulsión se puede desarrollarán rápidamente que la caída de todo parece a punto de estallar en un rocío fino de gotas que se alejan de la membrana.

Vukasinovic dice que la caída inicial de líquido en el video es apenas por debajo deun centímetro de diámetro, ya pesar de que la membrana está descansando la vibración sigue constante a 1 kHz, la amplitud (que corresponde más o menos a la intensidad de la membrana de vibración) es cada vez mayor en el transcurso del video, hasta que la gota de agua, simplemente no puede soportarlo más y culminaen un ataque de éxtasis atomizado.

De acuerdo con Vukasinovic, completa “atomización” de la caída original de agua se consigue en tan sólo tres décimas de segundo. Que … es … algo que yo no sé nada.

Be Sociable, Share!

suscribirse a los comentarios (RSS)

No hay comentarios para este post

Deja un comentario

* Datos obligatorios

desarrolloblog is powered by WordPress .