Publicación

  • on 18.12.2011
  • at 06:08 PM
  • by admin

Jyoti Amge, la mujer mas pequeña del mundo 1

La organización de récords Guinness anunció que incorpora una nueva marca. Se trata, nada menos, que de la mujer más pequeña del mundo, una joven india que mide apenas 62,6 centímetros de altura. Jyoti Amge, la chica en cuestión, reside junto a su familia en Nagpur, al este de Bombay, y llamó la atención por su baja altura. Hasta aquel país se trasladaron representantes de la tradicional firma de récords y constataron lo que presumían.

“Ella mide 62,8 cm. Fue medida tres veces durante las últimas 24 horas, pues el tamaño puede variar ligeramente durante una jornada”, contó a la agencia AFP Rob Molloy, el emisario de Guinness. “Los médicos la midieron en nuestra presencia en tres oportunidades, acostada y parada. Hicimos un promedio”, agregó. La joven recibió su certificado con una gran sonrisa, bajo la mirada de su padre Kisan y de su madre Ranjana. Y, vestida con el sari tradicional, admitió: “Estoy muy contenta de tener este récord”. Una satisfacción que, según se desprende de la brecha que le saca a Bridgette Jordan -la estadounidense que hasta Amge ostentaba el récord con 69,49 cm- tendrá por mucho tiempo….

Be Sociable, Share!

suscribirse a los comentarios (RSS)

Hay Un comentario para este post

  1. eldeseosex says:

    Hay quien se pone content@ de todo, esto no deberia de poner contento a nadie, aunque si no hay remedio mas vale cogerse la vida como viene he intentar vivirla lo mejor y dignamente que se pueda, aunque los tontos de culo de los records vayan a tu casa ha restregarte que tienes el mas que dudoso honor de ser la mujer mas pequeña del mundo. En fin como decia el torero, en el mundo hay gente pa to.

Deja un comentario

* Datos obligatorios

desarrolloblog is powered by WordPress .