Publicación

  • on 19.10.2012
  • at 09:08 AM
  • by admin

21 ejemplos de poses para chicas para comenzar a fotografiarlas 0

Una de las curiosidades que tenemos nosotros los no profesionales (aka. aficionados) a la fotografía es el de saber en qué poses tomar fotos a las chicas, en el auge de la fotografía digital donde las cámaras están al alcance de todos y con shots cuasi infinitos es momento de culturizarnos y asi tal vez sorprender y mejorar así nuestro nivel, aquí 21 ejemplos de cómo hacer posar a tus chicas.

Asi mismo si eres una chica y te gusta ser toda una posera aquí los ejemplos que te ayudarán a aumentar tu catálogo de poses.

Comenzemos uno por uno:

1. El mas simple para comenzar especialmente para retratos. La modelo tiene que mirar encima del hombro. Ten en cuenta lo inusual e interesante que podría ser un retrato, si simplemente toma desde un ángulo diferente.

2. En las fotografías de  retratos, las manos son generalmente no visibles o mejor dicho no dominantes. Sin embargo, puedes ser creativo pidiendo a la modelo jugar con sus manos probando diferentes posiciones alrededor de su cabeza o de la cara. Ten en cuenta sin embargo no mostrar las palmas de las manos solo los costados.

3. Deberías estar familiarizado con la regla de composición de los tercios. De manera similar se pueden crear efectos agradables mediante el uso de diagonales. Asimismo recuerda que no necesitas mantener tu cámara en un perfecto nivel. No tengas miedo a que se incline, es posible lograr perspectivas interesantes y poco comunes =)

4. Una pose realmente agradable y encantadora con una modelo sentada. Las rodillas tienen que tocarse. Disparar ligeramente desde arriba.

5. Otra actitud abierta y acogedora con la modelo en el suelo. Bajar y tomar la captura casi desde el nivel del suelo.

6. Sólo una variación de la pose de la modelo en el suelo. Ambas manos bien podría estar apoyados en el terreno. Funciona muy bien al aire libre, en la hierba o en un prado de flores silvestres, por ejemplo.

 

7. Una posición básica, sin embargo se ve impresionante. Al suelo y a capturar desde casi el nivel del suelo. A continuación intente mover poco a poco alrededor de la modelo al tiempo que va haciendo tomas. También pida a su modelo para que cambie  posiciones de su  cabeza y de la mano.

8. Otra sencilla pero magnífica pose para todos los tipos de cuerpo. Intente diferentes posiciones de manos y piernas.Y recuerda de enfocar a los ojos de la modelo!

9. Una posición realmente adorable. Funciona bien en entornos de diferentes superficies: La modelo, por ejemplo, podría yacer en una cama, en el suelo, en el pasto, o en una playa. Dispara desde un ángulo muy bajo y enfoca a los ojos.

 

 10. Precioso y fácil posar para una modelo sentada en el suelo.

11. Otra sencilla y amigable posición para plantear a una modelo, que se sienta en el suelo. Probar diferentes direcciones y ángulos.

12. Una maravillosa manera de mostrar la belleza del cuerpo de una modelo. Funciona muy bien como una silueta al disparar contra un fondo brillante.

13. Una simple y casual pose de mirada. Muchas variaciones son posibles. Pregunte al modelo de torcer su cuerpo, experimentar con cambiar de posición de las manos y tratar de diferentes giros de la cabeza.

 14. Otra elegante y simple posición. La modelo se voltea ligeramente hacia un lado, con las manos en los bolsillos traseros.

15. Ligeramente inclinada hacia adelante puede ser un gesto muy atractivo. Es una manera sutil para enfatizar las formas superiores del cuerpo.
16. Una sensual pose. Sosteniendo las manos encima de la cabeza las curvas del cuerpo son destacadas. Funciona con tipos de cuerpo en forma.

17. Un sinfín de variaciones son posibles por posar en toda su altura. Esta postura es sólo el punto de partida. Pregunte al modelo que girar ligeramente el cuerpo, cambiar posición de las manos, la cabeza y el cambio direcciones oculares, etc.

18. Una pose relajada con la  modelo de pie y apoyando su espalda contra una pared. Recuerde que la modelo puede utilizar una pared no sólo para apoyar la espalda, pero también para poner sus manos en él, o descansando una pierna en su contra.

19. Tenga en cuenta que los ajustes de altura completa son muy exigentes y trabajan bien con cuerpos delgados a atléticos. Las directrices de la posición son sencillas: El cuerpo debe estar arqueada en forma de S, las manos deben estar relajados, mientras que el peso se apoya sobre una sola pierna.

20. Una exquisita pose para modelos delgadas y atléticas. Muchas variaciones son posibles. Con el fin de encontrar la mejor postura, indicar a la modelo que muevan lentamente las manos y girar su cuerpo constantemente. Cuando vea una variante bien, pidaa su modelo que permanezca inmóvil y tomar algunas fotos. Repita el procedimiento para un conjunto completo.

21. Una absolutamente romántica y delicada pose. Cualquier tipo de tela (incluso una cortina) puede ser utilizado. Tenga en cuenta que la parte posterior no es necesario que sea completamente desnudo. A veces tan sólo un hombro desnudo podría funcionar bastante bien.

Por lo tanto, ya hay algo para ti, para empezar. Espero que encuentres al menos par de poses para trabajar en escenarios diferentes de rodaje! Tenga en cuenta que cada uno de la muestra inicial que plantea está destinado a ser un punto de partida. Cada postura tiene variaciones sin fin! Sólo a ser creativos y ajustar la postura según sea necesario (por ejemplo, probar diferentes ángulos de disparo y pida a su modelo  cambios manos, la cabeza y el posicionamiento de la piernas, etc)

Be Sociable, Share!

suscribirse a los comentarios (RSS)

No hay comentarios para este post

Deja un comentario

* Datos obligatorios

desarrolloblog is powered by WordPress .