Publicación

  • on 09.11.2012
  • at 02:22 PM
  • by admin

8 años de Mozilla Firefox 0

No quería dejar de pasar de felicitar al equipo de Mozilla por estos 8 años de vida de para mi el navegador que cambió la historia de la web 2 tal y como lo conocemos hoy, Firefox. Si bien ahora no se puede considerar el mejor, es sin embargo un emblema, un clásico que de todas maneras estará instalado en mi PC/Laptop.

Tal vez tuve la suerte de poder usarlo desde sus inicios, allá por el 2004-5 cuando en esa época yo comenzaba con  Linux y  no existía un navegador decente (teniamos el Mozilla Suite, Netscape, Galeón, Konqueror, etc.) , y bueno en general en mismo Windows el reinado de IE6 parecía que nunca acabaría, yo  que comencé a usa el Firefox sentí la diferencia, de sus tabs, sus extensiones, su cuadro de búsqueda a la mano, etc.

“Hoy, en el cumpleaños número 8 de Firefox, estamos orgullosos de decir que nuestra misión no ha cambiado, aunque la Web sí. Estos días, cientos de millones de personas confían en Firefox para sus vidas online e impulsan a sus amigos y familia a hacer lo mismo. Todavía ponemos a las personas primero, y con el apoyo de los fans de Firefox, impulsamos a la Web hacia la apertura e interoperabilidad”, agrega Nightingale.

¡Happy Birthday, Firefox! ¡Feliz Cumpleaños, Firefox!!!

Be Sociable, Share!

suscribirse a los comentarios (RSS)

No hay comentarios para este post

Deja un comentario

* Datos obligatorios

desarrolloblog is powered by WordPress .