Publicación

  • on 28.11.2012
  • at 04:56 PM
  • by admin

Noticias sobre el estreno de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo en Japón 0

Evangelión es casi casi decir uno de los animes mas influyentes en mi, y creo también en el mundo. Desde ya hace tiempo su creador Hideaki Ano lanzó el proyecto de Rebuild of Evangelion (Reconstrucción de Evangelión), prometió ser una versión ligh de la serie y además de hacerlo en películas, exactamente en 4. Las dos primeras ya pudimos disfrutarla (gracias a la neutralidad de la Red) ya que de otra manera no hubieramos podido; lastimosamente para poder hacer ésto los que vivimos fuera de Japón en general se tiene que esperar que salgan las fuentes oficiales; es así que este 17 de noviembre fue estrenada la tercera película de esta serie de cuatro titulada: Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo.

De las 2 primeras se puede decir que casi es la misma historia de la serie original pero ya dando un giro al llegar al final de la segunda película que ya diría es totalmente diferente, es asi que en la tercera parte se espera que ya la serie de un vuelco de 360 grados y ni que decir con la cuarta, y como se sabe la pela solo fue estrenada en Japón, y no hay luces que llegue por estos lares (asi como las anteriores) por lo que queda la siguiente información para los fans de la serie:

– Existe hasta ahora los primeros 6 12 minutos!! de la película, asi como está sin subtítulos ni nada, pero facilmente ya debe estar la película completa en unos días (aún nohay el screener). El detalle además es que es grabada directamente del cine con una cámara ‘escondida’, por este motivo la calidad deja mucho que desear, si estás totalmente curioseado pues ni modo a verla asi…

– En alta calidad generalmente sale después de casi un año en versiones DVD y BluRai, es lo mejor sin duda pero es mucho tiempo, tiempo que de paso ya debe estar siendo estrenado la cuarta y última entrega.

– Ya está disponible la canción oficial para la película escrita e interpretada nuevamente por Utada Hikaru (también interprete de Fly me to the moon, Beatiful World en las otras 2 películas).
El clip musical fue dirigida por el ganador del Cannes International Film Festival Grand Prix, Naomi Kawase. El videoclip expresa el concepto de “maternidad” en una luz universal, con hermosos paisajes de Japón. Kawase dice: “Porque vivimos en una época como ésta, que quería incorporar el mensaje de” la necesidad de valorar las cosas que están presentes y que de inmediato nos rodea y se puede tocar. “Esta es una película de colaboración para que Utada y Kawase se reunieron e intercambiaron ideas muchas veces en el proceso de creación de la misma.

– Disponible el escaneo del folleto de cine, es decir en la entrada del cine reparten un folleto con info de la película y algunas imágenes, está demás decir que contiene spoilers y además de buena info (en japonés claro)

– Actualizado: También disponible el SoundTrack Oficial 😀

– Título de la cuarta película (en inglés) Evangelion Shin Gekijo-ban | (シン・エヴァンゲリオン劇場版:||)

 

Cada uno de los avances tendrán sus propios posts.

Be Sociable, Share!

suscribirse a los comentarios (RSS)

No hay comentarios para este post

Deja un comentario

* Datos obligatorios

desarrolloblog is powered by WordPress .