Publicación

  • on 13.05.2013
  • at 05:00 PM
  • by admin

TrayStatus – Notificador (OSD) del Caps y Num Lock en Acer Aspire V5 2

Hace poco adquirí una laptop nueva, una Acer Aspire V5 (i3) aprovechando una oferta para dar un reemplazo a mi anterior laptop, una también Acer Aspire 5520 que de su calidad no me puedo quejar, me ha durado y sigue haciéndolo mas de 4 años por lo que de buena impresión con la marca Acer la tengo. Sin embargo hay un detalle de la nueva que no me puede pasar desapercibido y más en el uso diario se hace necesidad; me refiero a la notificación (ya sea en led o en pantalla) de cuando presionamos la tecla “Bloq Mayúsc” no sabemos en que estado estamos sin con las Mayúsculas activas o no, y es un detalle que aparentemente se les escapó a la empresa puesto que en los foros oficiales mencionan que no consiguieron respuesta alguna por parte del soporte. Y lo mismo sucede con el “Bloq Num“. Según parece los de Acer con Windows 7 si funciona correctamente, pero al pasar a Windows 8 no se percataron de ese detalle.

La solución por ahora que de todas maneras me alivia de saber si estoy o no con las MAYÚSCULAS se llama TrayStatus. Y funciona en cualquier compu que tenga ese inconveniente.

Descargar

 

Be Sociable, Share!

suscribirse a los comentarios (RSS)

Hay 2 comentarios para este post

  1. Ana says:

    Hola te agradezco mucho tu publicación, realmente funciona trayStatus y es sencillo. Tengo mas de medio año con esa computadora y siempre pensé que le hacia falta un led que indicara la función, ahora veo que si le falta, pero tiene remedio. Es lamentable que ACER tenga estos errores.

  2. RAUL says:

    Hola, desde hace 2 meses, adquirí un notebook Samsung, que adolece del mismo defecto. Gracias, por la solución.

Deja un comentario

* Datos obligatorios

desarrolloblog is powered by WordPress .