Publicación

  • on 28.06.2013
  • at 09:45 AM
  • by admin

Impactante video del Asesinato de Jhon F. Kennedy 0

Desde siempre uno de los grandes temas conspiranoicos que puedes encontrar en la web es sobre el asesinato del Presidente de Estados Unidos Jhon F. Kenedy (desde alienígenas reptiloides hasta la Masonería), tuve la oportunidad de leerlos cuando pasaba horas y horas en la red; claro que siempre queda en la duda lo que haya pasado pero no quita lo cruel e impactante que fue o ha sido, imaginar un Presidente de los Estados Unidos asesinado asi y todo el contexto que implica esto. El hecho fue juzgado y supuestamente resolvieron el problema sin embargo hasta hoy se tejen muchas dudas.

Lo que si algo nuevo fue ver este video de larga duración que fue hecho uniendo varios otros para formar asi uno solo que explica por lo menos el contexto del acontencimiento, el antes, el durante y despúes; muy revelador en mi opinión ver éstas imágenes.

Video:

Hay muchos que consideran al chofer como sospechoso ya que a veces se parece observar que hace el amague de voltear, sin embargo viendo bien el video el señor siempre con la mano en el volante voltea porque es lógico que tiene que voltear con lo que pasó, otro detalle es que la esposa va hacia atrás del carro y recoge parte del cráneo de JFK, muy desolador esta imágen. Además se aprecia en los minutos siguientes la confusión y desolación de la gente.. triste muy triste.

 

Be Sociable, Share!

suscribirse a los comentarios (RSS)

No hay comentarios para este post

Deja un comentario

* Datos obligatorios

desarrolloblog is powered by WordPress .